viernes, marzo 29, 2013

Conservas de Coco y Piña

¡¡¡ Feliz Viernes Santo!!!, ya bien descansados y cansados de tanto comer pescado, vamos a realizar las muy criollas Conservas de Coco y Piña...

Ingredientes

1 piña grande
2 cocos grandes
3 k. de azucar o un papelon rallado

Preparacion

Pelamos los cocos y los rallamos con un rallador grueso para que queden como escamitas. Pelamos las piñas y las pasamos por la licuadora. En una olla o mejor aun, un caldero juntamos la piña licuada, con el coco y el azucar o el papelon, la llevamos a fuego lento removiendo constantemente, hasta que al mover veamos el fondo de la olla. Cuando ya este en este punto lo extendemos sobre una bandeja o un marmol humedo y dejamos enfriar. En lo que se haya reposado y enfriado bien cortamos en cuadritos. 

2 comentarios:

  1. Hola, voy a hecer las conservas y luego les cuento que tal quedaron, asi me ahorro buscar a las señoras negritas y el dinero que invierto en comprar el dulce de mi vicio jajaja!"Ricas conservas de coco"

    ResponderBorrar
  2. Hola, voy a hecer las conservas y luego les cuento que tal quedaron, asi me ahorro buscar a las señoras negritas y el dinero que invierto en comprar el dulce de mi vicio jajaja!"Ricas conservas de coco"

    ResponderBorrar