martes, febrero 02, 2016

Fiesta de Arco Iris.-

!!! Feliz comienzo de mes!!!!, ¿como les va? deseo muy , pero muy bien.... Esperemos que este mes de Febrero nos traiga muchas cosas buenas, ademas de regalarnos un dia mas.
Y para este mes del amor seguro tenemos alguna cena especial por alli reservada, para sorprender en ese dia tan especial. Aqui les presento una receta facil y relativamente economica, ademas casi todos los productos son faciles de conseguir. Alli les va....

Ingredientes

1/2 k. de guisantes
1/2 k. de vainitas picada en tiras
1/2 k, de maiz
3 hojas de gelatina
3 huevos
1 tza. de crema de leche
sal, pimienta y nuez moscada


Preparacion

Hervimos la verduras por separado, las escurrimos y reservamos 2 cdas. de cada verdura.
En un bol batimos los huevos con la crema de leche, la sal, la pimienta y una ralladura de nuez moscada. En un refractario alargado disponemos las verduras en capas; como un pasticho. Una vez lleno el molde y mientras llenamos el mismo con la mezcla de huevos y crema de leche, ponemos a precalentar el horno a 180* grados. Al finalizar de llenar el molde lo intruducimos al horno por una hora. Pasado este tiempo lo sacamos del horno dejamos enfriar y desmoldamos.
Lavamos el molde y disponemos las verduras reservadas, procurando que nos queden en rayas; una de vainitas, una de maiz, una de guisantes; hasta cubrir el refractario.
Disolvemos la gelatina en caldo de verdura y agregamos una capa delgada de gelatina, llevamos a la nevera hasta que cuaje, colocamos otra capa delgada de gelatina, montamos la otra parte y a la nevera, hasta que cuaje.
 

1 comentario: