viernes, enero 25, 2013

Arroz con Naranja y Hierbas

¡¡¡Hola amigos, cuanto tiempo sin comunicarnos!!!, bueno como saben, estoy con lo de la venta de mi casa y uno que otro problemita. Que al vender todo quedara resuelto y yo muy feliz porque al fin me podre mudar. Sin embargo para que no me olviden les voy a dar esta forma diferente de preparar el arroz, el acompañante favorito de todos...

Ingredientes

1/4 Tza. de mantequilla o margarina
2/3 tza. de apio picado (con las hojas)
2 cdas. de cebolla picadita
1 1/2 tza. de agua
1 cda.de cascara de naranja rallada
1 tza. de jugo de naranja
1 cdta. de sal
1/2 cdta. de hojas de tomillo 
1 tza. de arroz de grano largo o 3/4 tza. de arroz hervido

Preparacion

En una olla amplia ponemos a calentar a fuego medio el 1/4 tza. de mantequilla o margarina, le agregamos el apio y la cebolla, dejamos cocinar durante 5 min. o hasta que esten suaves.
Luego añadimos el agua, la cascara de naranja rallada, el jugo de naranja, la sal y las hojas de tomillo, dejamos hervir. Agregamos el arroz lo revolvemos, y dejamos cocinar a fuego lento de 15 a 20 min., o hasta que el arroz este suave y todo el liquido se alla absorbido. Soltamos ligeramente con un tenedor antes de servir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario